remedios naturales para las hemorroides

10 Increíbles remedios naturales para las hemorroides

Quieres saber cuales son los mejores 10 remedios naturales para las hemorroides, pues estas en el sitio correcto. Las hemorroides, a veces llamadas pilas, son venas hinchadas en el ano y el recto. Los síntomas comunes pueden incluir dolor, picazón y sangrado rectal.

Remedios naturales para las hemorroides

Se pueden desarrollar dentro o fuera del ano y el recto, llamadas hemorroides internas y externas, respectivamente. Las hemorroides son un problema extremadamente común. Una Fuente de confianza estimada del 75 por ciento de los estadounidenses los experimentan en algún momento.

Si bien generalmente desaparecen en unas pocas semanas por sí solas, pueden causar molestias leves a severas. Los remedios naturales pueden hacerlos más tolerables.

10 Mejores remedios naturales para las hemorroides

remedios naturales para las hemorroides

Pruebe estos remedios naturales para las hemorroides y encuentre un alivio rápido del dolor y la picazón.

1. Baños de asiento

En general, los expertos recomiendan que las personas con hemorroides dolorosas se sienten en agua tibia durante 15 minutos, varias veces al día, especialmente después de defecar.

Consejo del médico: sí, este es uno de los mejores tratamientos. Un  baño de asiento generalmente está disponible en una farmacia local; Este pequeño tazón se coloca justo sobre su inodoro y ofrece una manera conveniente de remojar y calmar el área.

2. Hamamelis

Remedios naturales para las hemorroides

Witch Hazel tiene fama de reducir el dolor, la picazón y el sangrado hasta que las hemorroides desaparezcan. No hay mucho apoyo científico para su uso, pero contiene taninos y aceites que pueden ayudar a reducir la inflamación y retrasar el sangrado.

LEER:  5 Increibles Remedios Naturales Para Controlar La Diabetes

Los partidarios dicen que tensa la piel como un antiinflamatorio natural. Consejo del médico: está bien usar directamente sobre las hemorroides.

3. Vinagre de manzana

Algunas personas dicen que el vinagre de manzana puede brindar alivio instantáneo a las hemorroides, reduciendo la picazón y el dolor. Consejo del médico: no use este remedio ya que puede quemar la piel con el uso excesivo y exacerbar los problemas.

4. cáscara de psyllium

Remedios naturales para las hemorroides

La cáscara de psyllium es un suplemento que ayuda a aumentar la ingesta de fibra y suaviza las heces para que sean más fáciles de expulsar . Tenga cuidado de no aumentar demasiado la fibra, demasiado rápido, ya que también puede causar gases o calambres estomacales.

Consejo del médico: use esto para suavizar las heces y hacer que las deposiciones sean más regulares. No afectará las hemorroides a nivel local, pero sí regula los intestinos. Asegúrese de beber mucha agua si toma este suplemento.

5. Baño tibio con sal de Epsom

Los baños tibios pueden ayudar a calmar la irritación causada por las hemorroides. Puede usar un baño de asiento, que es una pequeña bañera de plástico que se ajusta sobre un asiento de inodoro, o tomar un baño de cuerpo completo en su bañera.

Según Harvard Health , tomar un baño tibio durante 20 minutos después de cada evacuación intestinal será más efectivo. Agregar sales de Epsom al baño puede proporcionar un mayor alivio al reducir el dolor y con estos remedios naturales para las hemorroides te sentirás mejor.

LEER:  9 Increíbles remedios naturales para el resfriado

6. Toallitas calmantes

Usar papel higiénico después de defecar puede agravar las hemorroides existentes . Las toallitas pueden ayudarlo a mantenerse limpio sin causar más irritación. Para un impulso adicional, puede encontrar toallitas con ingredientes calmantes y anti-hemorroides, como hamamelis o aloe vera.

Asegúrese de que las toallitas que elija no contengan alcohol, perfume u otros irritantes. Estas sustancias podrían agravar los síntomas en lugar de aliviarlos.

7. compresas frías

Aplique compresas de hielo o compresas frías en el ano para aliviar la hinchazón durante 15 minutos a la vez. Para hemorroides grandes y dolorosas, este puede ser un tratamiento extremadamente efectivo.

Envuelva siempre hielo dentro de un paño o toalla de papel, y nunca aplique algo congelado directamente sobre la piel.

8. Prueba una papa

Suena extraño, pero una compresa hecha de papa es un remedio natural sorprendentemente efectivo para las hemorroides. Cuando está rallado, el tubérculo actúa como un astringente calmante.

9. Aloe vera

Aloe vera

Las propiedades antiinflamatorias del aloe vera pueden ayudar a calmar la inflamación de las hemorroides. Aunque la investigación no está disponible específicamente para su uso para las hemorroides, ha mostrado algún beneficio para otras afecciones inflamatorias de la piel.

LEER:  10 Sorprendentes remedios naturales para los riñones muy efectivos

Consejo del médico: es seguro intentarlo si es puro aloe (y no en una crema con otros ingredientes) y con estos remedios naturales para las hemorroides te sentirás mejor.

10. sal de Epsom y glicerina

Este tratamiento en el hogar menos conocido puede ayudar a las hemorroides dolorosas. Use estos ingredientes simples para hacer un compuesto que aplique directamente al área inflamada:

► Mezcle 2 cucharadas de sal de Epsom con 2 cucharadas de glicerina.
 
► Aplique la mezcla a una gasa y colóquela en el área dolorosa.
 
► Deje esta aplicación en el área durante 15 a 20 minutos.
 
► Repita cada cuatro a seis horas hasta que el dolor se alivie.
 
Consejo del médico: Sí, recomiendo este tratamiento.
 
Recuerde, para ayudar a tratar y prevenir las hemorroides es importante comer suficiente fibra (25 gramos al día para las mujeres, 38 gramos al día para los hombres) y beber al menos ocho vasos de agua al día. Estos cambios en la dieta pueden facilitar el paso de las heces y evitar que el problema vuelva a ocurrir.

Bueno esto ha sido todo espero que la información te haya sido muy útil y te haya servido, si fue así te en vito a que lo compartas en las distintas redes sociales, al igual puedes visitar nuestra pagina principal donde se publican todas los post recientes.

Deja un comentario