remedios naturales para la osteoartritis

10 Increíbles remedios naturales para la osteoartritis

Aquí encontraras los mejores remedios naturales para la osteoartritisLa osteoartritis, la forma más común de artritis, es una enfermedad biomecánica y fisiológica. Según la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos (AAOS), el cartílago que proporciona un amortiguador entre los huesos se descompone y se desgasta, lo que permite que los huesos se froten y  rechinen entre sí.

Remedios naturales para la osteoartritis

Si bien muchos ven la osteoartritis como una enfermedad de los ancianos, esto es completamente inexacto. Tres de cada cinco pacientes con artritis son menores de 65 años. La osteoartritis puede ser el resultado del uso excesivo de las articulaciones y, a menudo, es una consecuencia de deportes exigentes, obesidad o envejecimiento.  

Si fue un atleta o bailarín en su juventud y se pregunta por qué le duele la rodilla o la cadera cuando se levanta de la cama por la mañana, pregúntele a su médico sobre la osteoartritis.

Los 10 mejores remedios naturales para la osteoartritis

remedios naturales para la osteoartritis

Muchos remedios naturales están disponibles para personas con dolor de osteoartritis. Aquí hay 10 tratamientos para la osteoartritis que no dependen de medicamentos o cirugía para proporcionar alivio.

1. Baño de sal de Epsom

Los baños de sal de Epsom pueden proporcionar un alivio total, especialmente para el dolor articular. El magnesio en la sal de Epsom puede ayudar con la inflamación y el dolor. Puedes comprar sal de Epsom en una farmacia. 

Estos baños son lo suficientemente seguros como para tomarlos con la frecuencia que desee durante 30 minutos a la vez. Use 2 tazas de sal de Epsom en un baño de agua tibia a una temperatura de aproximadamente 102 ° F (38 ° C).

2. Té verde: bebida antiinflamatoria

Remedios naturales para la osteoartritis

El té verde contiene polifenoles. Estos compuestos pueden ayudar a reducir la inflamación y la necesidad de medicamentos. Un estudio de confianza de investigación y terapia de artritis El té verde reportado aumentó la protección del cartílago.

Debido al riesgo de problemas hepáticos y los efectos secundarios de las cantidades concentradas, el té verde se toma con moderación.

3. Jengibre: reductores del dolor

El jengibre oral también se destaca por reducir el dolor de la OA. Según un estudio de 2015 en Osteoartritis y cartílago, el jengibre tomado a largo plazo puede incluso disminuir el riesgo de discapacidad relacionada con la OA. 

Debido al riesgo de efectos secundarios, el Centro Nacional para la Salud Complementaria e Integrativa Fuente de confianza recomienda usar el jengibre moderadamente como especia en lugar de formas de suplemento por eso es uno de los mejores remedios naturales para la osteoartritis.

4. Cúrcuma (curcumina): trata la inflamación, el dolor y la rigidez

La curcumina es el compuesto activo en la cúrcuma. Es parte de la familia del jengibre, pero puede ayudar a la OA de diferentes maneras. Fuente confiable de estudios Demostraron que la sustancia puede combatir los compuestos inflamatorios. También puede ayudar a reducir el dolor y la rigidez durante un brote de artrosis.

5. Serrato de Boswellia (incienso indio)

Remedios naturales para la osteoartritis

Cómo funciona: los componentes activos (ácidos boswellicos) tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas (analgésicas). También puede ayudar a prevenir la pérdida de cartílago e inhibir el proceso autoinmune. 

En un estudio de 2008, el extracto, también conocido como Loxin 5, mejoró significativamente el dolor y la función de la OA en siete días. Un estudio indio también reveló que disminuyó el daño del cartílago después de tres meses de uso.

6. Capsaicina

Cómo funciona: la capsaicina reduce temporalmente la sustancia P, un transmisor del dolor. Sus propiedades para aliviar el dolor se han demostrado en muchos estudios, incluido un estudio de 2010 publicado en Phytotherapy Research, que reveló una reducción del 50 por ciento en el dolor en las articulaciones después de tres semanas de uso. Está disponible como crema tópica, gel o parche.

7.  Insaponificables de aguacate y soja

Cómo funciona: ASU bloquea los químicos proinflamatorios, previene el deterioro de las células sinoviales, que recubren las articulaciones, y puede ayudar a regenerar el tejido conectivo normal. 

Un gran estudio de tres años publicado en 2013 mostró que ASU redujo significativamente la progresión de la OA de cadera en comparación con el placebo. Un metaanálisis de 2008 encontró que ASU mejoró los síntomas de la artrosis de cadera y rodilla, y redujo o eliminó el uso de AINE.

8. Uña de gato

Cómo funciona: la uña de gato es un antiinflamatorio que inhibe el factor de necrosis tumoral (TNF), un objetivo de los poderosos medicamentos para la AR. También contiene compuestos que pueden beneficiar al sistema inmunitario. 

Un pequeño ensayo de 2002 mostró que redujo el dolor y la inflamación de las articulaciones en más del 50 por ciento en comparación con el placebo. Busque una marca que esté libre de alcaloides de oxindol tetracíclicos.

9. Aceite de pescado (ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA)

Cómo funciona: los omega-3 bloquean las citocinas inflamatorias y las prostaglandinas, y el cuerpo las convierte en potentes químicos antiinflamatorios llamados resolvinas. EPA y DHA han sido ampliamente estudiados para la AR y docenas de otras afecciones inflamatorias. 

Un metaanálisis de 2010 encontró que el aceite de pescado disminuyó significativamente la sensibilidad y rigidez de las articulaciones en pacientes con AR y redujo o eliminó el uso de AINE.

10. Ácido gamma linolénico

Cómo funciona: GLA es un ácido graso omega-6 que el cuerpo convierte en químicos antiinflamatorios. En un ensayo, 56 pacientes con AR activa mostraron una mejora significativa en el dolor articular, la rigidez y la fuerza de prensión después de seis meses y una mejora progresiva en el control de la actividad de la enfermedad al año. 

Un estudio más pequeño encontró que una combinación de GLA y aceite de pescado redujo significativamente la necesidad de analgésicos convencionales.

Bueno esto ha sido todo espero que la información te haya sido muy útil y te haya servido, si fue así te en vito a que lo compartas en las distintas redes sociales, al igual puedes visitar nuestra pagina principal donde se publican todas los post recientes.

LEER:  10 Impresionantes remedios naturales para la candidiasis

Deja un comentario