remedios naturales para la cistitis

8 Impresionantes remedios naturales para la cistitis

Aquí encontraras los mejores remedios naturales para la cistitis. La cistitis es una de las infecciones más comunes que una mujer puede contraer y una de las más dolorosas. Si alguna vez ha tenido cistitis, no necesitará recordar el dolor punzante y agudo de una infección de vejiga.

Remedios naturales para la cistitis

Solía ​​obtenerlos con mucha más frecuencia antes de entrenarme como herbolario que ahora. El curso de acción normal para mí fue tomar antibióticos para tratar la infección que invariablemente destruiría mi flora intestinal y me dejaría vulnerable a la candidiasis para la cual necesitaría un curso de canestan. 

Cuando sucede una vez, es fácil descartarlo como un giro de basura, pero cuando tienes aftas CADA vez que tienes que tomar antibióticos para la Cistitis, piensas, ¡ya es suficiente! Tiene que haber una mejor manera. Y efectivamente, había, en forma de hierbas. 

Los 8 mejores remedios naturales para la cistitis

remedios naturales para la cistitis

Cuando se trata de la cistitis, cuanto más rápido llegue a tratarla, menos graves y largos serán los síntomas. Incluso si es solo una pequeña punzada, asegúrese de beber pintas de agua ese día y probablemente lo eliminará antes de que pueda empeorar. 

Debido a la velocidad con la que debe realizarse el tratamiento, es normal encontrarse sin suministros de hierbas. Por lo tanto, es bueno conocer estos remedios naturales porque son fáciles de obtener. 

1. Vinagre de sidra de manzana

Esto cambiará el pH de la vejiga haciéndola menos hospitalaria para los insectos. Agregue una cucharada a una pinta de agua tibia y beba dos veces al día.

2. Bicarbonato de sodio

Remedios naturales para la cistitis

Esto hace lo mismo que el vinagre de manzana. Tome una cucharadita en una pinta de agua tibia dos veces al día. (Normalmente pretendo beber una pinta por hora y cambiar entre todos estos remedios a medida que avanza el día, así obtengo lo mejor de todos)

3. Té de perejil de hoja plana

Este es un antiinflamatorio encantador e inmediatamente alivia el dolor. Use un par de cucharaditas de hierba fresca del supermercado y vierta en una taza de agua hirviendo. Infundir durante 5 mentes antes de beber.

4. Jugo de arándano concentrado

Todos deberían tener esto en su casa ya que la vida útil es enorme, por lo que puede tenerlo solo en caso de infecciones. Contiene D-manosa, que impide que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga, lo que le permite expulsarla y por eso esta dentro los mejores remedios naturales para la cistitis.

5. Té de tomillo

Esto es antibacteriano y realmente sella el trato de matar a los insectos. Yo usaría una ramita o dos de las cosas frescas del supermercado y vertiría agua hirviendo al igual que para el té de perejil. Infundir durante 5 minutos y beber. El esfuerzo es opcional. Trate de tomar 3-5 tazas de esto por día.

6. D-manosa

Este es un tipo de azúcar que se encuentra en los arándanos y se ha demostrado que es eficaz para tratar las infecciones urinarias y prevenir la recurrencia del malestar.

7. Hoja de gayuba

Hoja de gayuba

También conocida como uva-ursi . Un estudio demostró que una combinación de hojas de gayuba, raíz de diente de león y hoja de diente de león disminuyó la recurrencia de ITU.

LEER:  8 Increibles remedios naturales para la tension alta

8. Agua caliente

Debe beber al menos 2 litros de agua (no solo a temperatura ambiente, debe calentarla) durante el día. Las infusiones de ortiga, hierba de sofá y kinnikinnick para beber por la mañana y por la noche o para consumir en el trabajo en una botella de termo son realmente beneficiosas.

Bueno esto ha sido todo espero que la información te haya sido muy útil y te haya servido, si fue así te en vito a que lo compartas en las distintas redes sociales, al igual puedes visitar nuestra pagina principal donde se publican todas los post recientes.

Deja un comentario