9 remedios naturales para el resfriado

Andas en busca de como quitar la gripe o resfriado y de seas saber cuales son los mejores remedios naturales para el resfriado que puedes tomar, pues has llegado al lugar correcto. El resfriado común es una infección de la nariz y la garganta causada por virus. Normalmente cogemos entre dos y cuatro resfriados al año.

Remedios naturales para el resfriado

Los síntomas del resfriado común, que generalmente aparecen de uno a tres días después de haber estado expuesto al virus del resfriado, incluyen secreción nasal, tos, congestión nasal, dolor de garganta, estornudos, ojos llorosos, dolor de cabeza leve, fatiga leve, dolores corporales y menos fiebre. de 102 grados.

Aquí hay un vistazo a 9 de los remedios naturales más populares para la prevención y el tratamiento del resfriado común . Además de estos remedios, ciertos alimentos también pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y se pueden recomendar remedios adicionales para aliviar la tos y el goteo posnasal.

Mejores remedios naturales para el resfriado

remedios naturales para el resfriado

Estos son remedios naturales muy eficaces para poder tratar los resfriados al agual que la gripe y tos, y es por eso que te traigo esta maravillosa lista con estos remedios muy saludables que te ayudaran mucho.

LEER:  9 remedios naturales para la artrosis

1. Astrágalo

La raíz de astrágalo es uno de los remedios caseros para la gripe o resfriado se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china para fortalecer la inmunidad y prevenir los resfriados y la gripe. Los estudios han encontrado que el astrágalo tiene propiedades antivirales y estimula el sistema inmunológico, aunque no se han realizado ensayos clínicos que examinen la eficacia del astrágalo contra los resfriados en humanos.

El astrágalo también es un antioxidante y se ha sugerido para afecciones como las enfermedades cardíacas. Se está investigando como un posible tratamiento a base de hierbas para personas con problemas de salud que debilitan su sistema inmunológico.

Deja un comentario